Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para iniciar el navegador.

Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios
Rabino

Mensaje del rabino Yechiel Eckstein

Tanto para los judíos como para los cristianos el fin de año es una época en la que celebramos milagros. Los cristianos celebran la Navidad porque para ellos representa el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Para los judíos los milagros que se celebran en Januká son el de la increíble victoria militar de pocos contra muchos, guerra que se ganó contra sus opresores en tiempos antiguos, y el milagro del candelabro que permaneció encendido mucho más tiempo porque no se le agotó el aceite…

Leer mas...


Yael en Israel

El fin de año - un tiempo especial

El fin de año es un tiempo tan especial. Para los judíos, la festividad del Januká es una de mis épocas favoritas del año porque las familias israelíes se reúnen para celebrar, los niños se desbordan de entusiasmo y las calles de Jerusalén brillan con las luces danzantes del candelabro…

IFCJ en los Medios

¡Atención radioemisoras! Cuñas especiales que promuevan la oración para Israel

La Fraternidad de Cristianos y Judíos con su proyecto el Movimiento de Oración para Israel presenta una serie nuevo de cuñas radiales de 90 segundos para difusión inmediata por medio de su emisora. ¡Juntemos las manos a favor de Israel! Oremos por la paz de Jerusalén.


Leer mas...


Leer mas...

*

Vidas transformadas

Josef: el testimonio de un sobreviviente

Josef, judío ucraniano de 75 años de edad, es un sobreviviente del Holocausto. Durante la Segunda Guerra Mundial estuvo prisionero en Auschwitz, el famoso campo de concentración nazi. Por muchos años él no contó a nadie las horribles experiencias que vivió durante la guerra.

*

Movimiento de oracion

¡Oremos por Israel!

El Movimiento de Oración hace un llamado a oración y ayuno por los hijos de Israel y la paz de Jerusalén. ¡Ayúdenos a levantar un ejército de intercesores!

*

Centro de recursos

¡Visite nuestro centro de recursos del Movimiento de oración!

Entre los recursos descargables que encontrará son volantes - a todo color - para incluir en los anuncios semanales de la iglesia o para distribuir en los grupos de estudio bíblico o las reuniones de jóvenes para reclutar guerreros de oración a favor de Israel.

-

Netanyahu: No estamos cerca de un
acuerdo para liberar a Shalit

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, informó que viajará a Egipto el martes para reunirse con el presidente, Hosni Mubarak, pero advirtió que Israel estaba aún muy lejos de un acuerdo para lograr la liberación del soldado israelí secuestrado, Guilad Shalit.

Bnai Brith: Preocupa el aumento de
incidentes antisemitas en la Argentina

El reciente aumento de incidentes antisemitas en la Argentina es "profundamente preocupante", declaró la organización Bnai Brith Internacional.

Crece el número de inmigrantes a Israel

El reciente aumento de incidentes antisemitas en la Argentina es "profundamente preocupante", declaró la organización Bnai Brith Internacional.

-

Envíe un donativo

Invite a un amigo

Politítica de Privacidad

-
*


Unsubscribe from receiving email, or change your email preferences.

powered by Blackbaud
nonprofit software