Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para iniciar el navegador.

Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios
Rabino

Mensaje del rabino Yechiel Eckstein

Este sábado al atardecer los judíos empezarán a celebrar Purim, posiblemente la festividad más alegre del calendario judío. La festividad de Purim conmemora la liberación del pueblo judío de sus enemigos hace casi 2400 años. La historia de Purim, que está en el libro de Ester, es una de las más memorables de toda la Biblia, y durante los servicios de Purim se lee en voz alta en las sinagogas…

Leer mas...


Yael en Israel

Fe y valor en la asediada ciudad de Sderot

Esta fue mi primera visita a Sderot, (vea mi video) una ciudad israelí que durante años ha sido el blanco de los cohetes palestinos terroristas lanzados desde la vecina Franja de Gaza. Debo reconocer que estaba un poco nerviosa, a pesar de que viajaba con mi padre, el rabino Eckstein, quien había estado allí antes. Aunque los ataques han menguado bastante desde la campaña militar Plomo sólido

IFCJ en los Medios

Pregúntele al rabino, segunda temporada, empezará a transmitirse este mes

Este mes, radioemisoras de Iberoamérica empezaron a transmitir nuevo el programa de 5 minutos Pregúntele al rabino II. Si usted está interesado en que su emisora transmita Pregúntele al rabino, con el embajador de buena voluntad del Estado de Israel para la Iglesia Evangélica de Iberoamérica, tenga a bien comunicarse con nosotros.


Leer mas...


Leer mas...

*

Vidas transformadas

Misha: Isaías 58 ayuda a un niño humanitario

Los habitantes de Rostov-on Don, Rusia, ven con frecuencia a Misha, de 15 años, recorrer el vecindario en una bicicleta vieja, llevando una pesada bolsa de periódicos sobre su hombro. Él es amable y bondadoso, se interesa siempre por preguntar cortésmente por la salud de las ancianas del vecindario y por comunicarles las últimas noticias.

*

Movimiento de oracion

Movimiento de Oración—Parémonos en la brecha—En defensa de Israel

Únase al coro de voces de todo el mundo que interceden a favor de Israel. Cada dos semanas le enviaremos motivos de oración urgentes por correo electrónico para que pueda orar con más entendimiento. «La oración del justo puede mucho».

*

Centro de recursos

En el Centro de recursos descargables podrá aprender más acerca de Israel

Tenga a bien visitar el centro de recursos de La Fraternidad, donde podrá descargar gratis recursos para la iglesia (bosquejos para predicaciones, encartes para boletines, etc.). Materiales y recursos nuevos se añaden con frecuencia.

-

Israel al dia

Noam Shalit: no se ve actividad diplomática

Ahmadinejad advierte: cortaremos la mano de quien nos ataque

Descubren en Jerusalén evidencias de edificios del rey Salomón

-

Envíe un donativo

Invite a un amigo

Politítica de Privacidad

-
*


Unsubscribe from receiving email, or change your email preferences.

powered by Blackbaud
nonprofit software