Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para iniciar el navegador.

Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios
Rabino

Mensaje del rabino Yechiel Eckstein

La festividad judía de la Pascua (Pesach, en hebreo) empieza hoy a la puesta del sol. En esta festividad se celebra el hecho más prominente en la historia del pueblo judío: cuando los hijos de Israel salieron de la esclavitud en Egipto a la libertad en la tierra prometida.

Leer mas...


Yael en Israel

Una reunión llena de gozo en la ciudad santa

Me encanta andar por las calles de Jerusalén y ver juntos a los judíos de culturas diferentes. Me siento muy orgullosa de La Fraternidad por haberlos traído a su patria desde tierras lejanas como Rusia, Irán, Yemen, Suramérica, Etiopía y otros países, para que vivan juntos en la tierra prometida, después de 2000 años de exilio. Estoy convencida de que es el cumplimiento de la profecía, y considero una gran bendición vivir en este tiempo tan emocionante.

Me encanta andar por las calles de Jerusalén y ver juntos a los judíos de culturas diferentes. Me siento muy orgullosa de La Fraternidad por haberlos traído a su patria desde tierras lejanas como Rusia, Irán, Yemen, Suramérica, Etiopía y otros países, para que vivan juntos en la tierra prometida, después de 2000 años de exilio. Estoy convencida…

IFCJ en los Medios

Pregúntele al rabino

Pregúntele al rabino es un microprograma radial diario que trae a los radioescuchas temas acerca del pueblo judío, del judaísmo en general y del pasado y presente de Israel. Es una conversación amena y dinámica entre el rabino Yechiel Eckstein — presidente y fundador de La Fraternidad y embajador de buena voluntad del Estado de Israel a la Iglesia Evangélica de Iberoamericana — y los oyentes como usted. Este mes tenemos programas especiales acerca de la Pascua, así que lo invitamos a pulsar aquí para que los escuche.

¿Cuál es el significado de la cena tradicional (seder, en hebreo) de la Pascua judía?

¿Qué enseñanzas encontramos en
la Pascua judía?


Leer mas...


Leer mas...


*

Vidas transformadas

Shlomo: Gracias a los Centinelas de Israel, «tengo comida y calefacción»

Shlomo (75 años) emigró de Rusia a Israel cuando era muy jovencito. Estaba feliz de vivir en Israel y trabajaba duro para mantener a su esposa y a su hija. «Muchos de mi familia murieron en el Holocausto — dice él —, por eso siempre he estado agradecido de vivir en Israel. Por fin estaba en un país en el que no tenía que avergonzarme ni sentirme atemorizado ya porque…

*

Movimiento de oracion

La Fraternidad necesita más guerreros de oración

Únase al coro de oraciones de todo el mundo para interceder a favor de Israel. Cada dos semanas le enviaremos por correo electrónico motivos de oración urgentes para que pueda orar con más entendimiento. Si usted ya forma parte del Movimiento de Oración, cuéntele a los que tienen el mismo amor por Israel y el pueblo judío para que ellos también formen parte de este coro mundial de intercesores. «La oración del justo puede mucho».

*

Centro de recursos

En el Centro de recursos descargables podrá aprender más acerca de Israel

Tenga a bien visitar el centro de recursos de La Fraternidad, donde podrá descargar gratis recursos para la iglesia (bosquejos para predicaciones, encartes para boletines, etc.). Materiales y recursos nuevos se añaden con frecuencia.

-

Israel al dia

Netanyahu pide calma con las críticas a Obama

El primer ministro pidió que se bajaran de tono las críticas hacia el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, diciendo " Aun cuando hay desacuerdos, estos son desacuerdos entre amigos que gozan de una relación duradera y de mucha tradición".

La “Intifada Electrónica” en Facebook

Grupos islámicos radicales utilizan redes sociales como Facebook para sumar apoyo a su causa y a actos terroristas.

-

Envíe un donativo

Invite a un amigo

Politítica de Privacidad

-
*


Unsubscribe from receiving email, or change your email preferences.

powered by Blackbaud
nonprofit software