Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para iniciar el navegador.

Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios







Rabino

Mensaje del rabino
Yechiel Eckstein

La festividad de los Tabernáculos (Sukkot): el tiempo de nuestro regocijo

Después de pasar un mes en Estados Unidos, volví a Jerusalén, durante la festividad de los Tabernáculos. Para celebrar esta festividad los judíos hacen «cabañas» (sukkot en hebreo) en las que siete días (ocho en Estados Unidos) viven, comen se reúnen y hasta duermen. Las cabañas aparecen por toda parte en la ciudad y hasta en los edificios de apartamentos.

Leer mas...







Yael desde Israel

La negociaciones de paz dejan con dudas a Israel, pero también con esperanza

Los israelíes se muestran dudosos en cuanto a las nuevas negociaciones de paz con los palestinos, y su reacción es comprensible. Sin embargo, no han perdido la esperanza de que un día puedan vivir en paz. Desde que la nación de Israel se fundó en 1948, nuestros enemigos no han dejado de amenazarnos ni de causar terror en la población. El pueblo y el Gobierno de Israel dan la bienvenida a toda iniciativa de paz que traiga tranquilidad a nuestras calles. Es mi oración que ese día llegue pronto.

FICJ en los medios

Pregúntele al rabino

Pregúntele al rabino es un microprograma radial diario que trae a los radioescuchas temas acerca del pueblo judío, del judaísmo en general y del pasado y presente de Israel. Es una conversación amena y dinámica entre el rabino Yechiel Eckstein — presidente y fundador de La Fraternidad y embajador de buena voluntad del Estado de Israel a la Iglesia Evangélica de Iberoamericana — y los oyentes como usted. Este mes tenemos programas especiales acerca del Sukkot, la festividad de los Tabernáculos , así que lo invitamos a pulsar aquí para que los escuche.

¿Qué significa el Sukkot y cómo se celebra?

¿En qué manera el Sukkot les recuerda a los judíos de la venida del Mesías?

¿En qué manera el Sukkot les recuerda a los judíos que sean agradecidos?


Leer mas...


Leer mas...









*

Vidas transformadas

Los Centinelas de Israel le alivian la carga a una madre

Hace tres años Dana y su hija de cinco años salieron de Rusia y se trasladaron a Israel con la esperanza de encontrar una vida mejor. Los abuelos de Dana sobrevivieron el Holocausto, y desde entonces ningún miembro de la familia, excepto Dana, se ha mantenido fiel al judaísmo. «Mi familia cree que estoy loca porque sigo siendo judía aun después del Holocausto —dice Dana—; pero la verdad es que lo llevo en la sangre.

*

Movimiento
de oración

La Fraternidad necesita más guerreros de oración

Todos los años para este tiempo La Fraternidad presenta los motivos de oración de nuestros colaboradores ante Dios en el Muro occidental de Jerusalén, el lugar más sagrado del judaísmo. Este año quisiéramos presentar a Dios sus motivos de oración en el Muro occidental. Lo único que tienen que hacer es llenar la presente petición de oración en línea. Durante el tiempo de oración en el Muro occidental daremos gracias a Dios por la fidelidad que ustedes muestran y oraremos una vez más por el pueblo de Israel.

*

Centro de Recursos

En el Centro de recursos descargables podrá aprender más acerca de Israel

Tenga a bien visitar el centro de recursos de La Fraternidad, donde podrá descargar gratis recursos para la iglesia (bosquejos para predicaciones, encartes para boletines, etc.). Materiales y recursos nuevos se añaden con frecuencia.




-



Israel al dÍa

Cuba: Castro pide a Ahmadineyad no difamar a los judíos

Tras la reunión con Chávez, la comunidad judía de Venezuela vuelve a ser blanco de las críticas de los medios oficialistas

Líder de la Comunidad Judía denunció nuevas amenazas de muerte en su contra



-

Envíe un donativo

Invite a un amigo

Politítica de Privacidad

-
*


Unsubscribe from receiving email, or change your email preferences.

powered by CONVIO
nonprofit software