Si este mensaje no se muestra correctamente, haga clic aquí para iniciar el navegador.

Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios







Rabino

Mensaje del rabino
Yechiel Eckstein

El incendio en Israel ha sido extinguido.
Nuestra labor apenas comienza.

El humo es lo único que queda del incendio más mortífero de la historia de Israel, pero la nación aún está de duelo. El fuego se cobró 42 vidas y forzó a más de 17 000 personas a abandonar sus casas. Algunas comunidades de la zona del incendio quedaron reducidas a cenizas. Los primeros cálculos indican que los daños ascienden a cientos de millones de dólares, esto incluye 250 casas destruidas y unas 5000 hectáreas de terreno consumidas.

Leer mas...







Yael desde Israel

Una nación dolida clama ayuda

El incendio que arrasó por Israel la semana pasada no fue solamente un evento triste que yo vi en las noticias, sino una experiencia directa. Afuera de mi casa yo vi grandes nubes negras de humo en la distancia. Día tras día aviones, helicópteros y ambulancias pasaban rápidamente hacia el área afectada por el incendio que estaba a solamente 20 minutos de mi casa. El alcance de la devastación no se supo hasta ayer y con tristeza puedo decir que esto es una tragedia nacional para Israel.

FICJ en los medios

Pregúntele al rabino

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos presenta una cuña radial de 120 segundos sobre el incendio reciente en Israel. Agradeceríamos mucho su buena disposición para transmitir esta cuña especial a todo el mundo de habla hispana, porque con ello está demostrando su solidaridad con La Fraternidad y con el pueblo de Israel. Descargue la cuña ahora mismo.


Leer mas...


Leer mas...









*

Vidas transformadas

Nadav y Guy: Lucha contra el temor después del incendio

Mientras celebraban la festividad de Janucá en el colegio, los compañeros Nadav (de 11 años) y Guy (de 10 años) veían estupefactos por la ventana del aula cómo el fuego consumía el hermoso paisaje del norte de Israel.

*

Centro de Oración

Oraciones para Israel

En esta hora de gran tragedia Israel necesita mucho de nuestras oraciones. Por favor, oren para que Dios siga consolando a los que han sido damnificados y consuele a las familias y los amigos de los que han muerto.

*

Nuestro Proyectos

Hogar para Jóvenes
Yemin Orde

En el Hogar para Jóvenes Yemin Orde, que La Fraternidad fundó en el 2003, viven unos 500 jóvenes inmigrantes y marginados, cuyas edades van desde los cinco años hasta el último año de colegio. La mayoría ha sufrido alguna clase de trauma; algunos llegaron a…




-



Israel al dÍa

Aumentan indemnización de Telefónica de Argentina a empleado despedido por no dejar de usar kipá

Malestar en Argentina por el reconocimiento del Estado palestino

Expresiones de odio a judíos crecieron en América Latina



-

Envíe un donativo

Invite a un amigo

Politítica de Privacidad

-
*


Unsubscribe from receiving email, or change your email preferences.

powered by CONVIO
nonprofit software