Thu 18 Oct 2018 09:43:47 PM CDT: This site is about to be upgraded to a new software release. During this upgrade you may experience interruptions or delays when entering information. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience during this required update.

Nuestra misión

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos se fundó en 1983. El propósito de la Fraternidad es fomentar el entendimiento y la colaboración entre cristianos y judíos , ampliando el marco de apoyo para Israel , TIERRA SANTA para ambos, y para otros intereses mutuos.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es que los judíos y los cristianos den marcha atrás a 2000 años de discordia y sea sustituida por una relación en la que el diálogo, el entendimiento, la colaboración y el respeto mutuos, sean las sendas para fomentar la fraternidad entre ambos.

De nuestra Sede y nuestro director

La Fraternidad, con sedes en Chicago y en Jerusalén , lleva a cabo sus proyectos bajo el liderazgo del Rabí Yechiel Eckstein; siendo gobernada por un Consejo Directivo independiente compuesto por personas de ambas confesiones , con el mismo objetivo de tender lazos entre las comunidades cristianas y judías.