Thu 18 Oct 2018 09:43:47 PM CDT: This site is about to be upgraded to a new software release. During this upgrade you may experience interruptions or delays when entering information. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience during this required update.

Nuestros programas de apoyo

La Fraternidad desarrolla su misión a través de una serie de programas diseñados para ayudar a personas judías necesitadas en Israel y todo el mundo.

Nuestros principales proyectos / programas :

Ser partícipe del cumplimiento
de la profecía bíblica


En Alas de Águilas ofrecemos asistencia personal y economica a judios para emigrar a Israel (aliyah) desde la antigua Unión Soviética, la India, Europa, Paises Arabes, America Latina y otras regiones; además, los ayuda para su establecimiento (klitah) una vez que llegan a Tierra Santa.


“ compartas tu pan con el hambriento, que a los pobres errantes albergues en casa, que cuando veas al desnudo lo cubras…» (Isaías 58:7).

Isaías 58 provee de alimento, ropa, calefacción, ayuda médica, albergue y cubre otras necesidades básicas de niños y ancianos judíos de la antigua Unión Soviética, financiando también orfanatos para niños judíos de esta región con el propósito de rescatar de la vida “callejera” y sin futuro a los niños judíos huérfanos y abandonados.


Ayuda a transformar la desesperación en esperanza


Centinelas de Israel provee alimentos, ropa, albergue, vivienda y ayuda urgente a israelies necesitados, incluyemdo niños ,ancianos, familias que sufren a causa de la pobreza, el terrorismo y la guerra