Formato Para Imprimir »

Por qué los cristianos deben apoyar a Israel

Oiga directamente lo que algunos amigos especiales de Israel y de La Fraternidad dicen en cuanto a por qué y cómo debemos apoyar a Israel especialmente en tiempos de prueba como el presente.

Líderes políticos de Estados Unidos

A través de los años La Fraternidad y su obra han recibido el apoyo de líderes políticos claves de los Estados Unidos, tanto republicanos como demócratas, entre ellos el difunto presidente Ronald Reagan, el senador Joe Lieberman, el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudi Giuliani y muchos mâs. Hemos reunido los mejores de estos. Lea los respaldos de los líderes políticos de Estados Unidos »

Líderes políticos de Israel

El trabajo de La Fraternidad ha tenido un asombroso impacto positivo en Israel -y los dirigentes israelíes lo han notado. Lea los respaldos que hemos recibido de los ex primeros ministros Benjamin Netanyahu y Ariel Sharon, del presidente Israelí Shimon Peres y de otros funcionarios del gobierno israelí. Lea los respaldos de líderes políticos de Israel »

Líderes cristianos

Muchos destacados líderes cristianos desde rectores de universidades cristianas y pastores, así como personalidades del espectáculo y de los medios han expresado su admiración por el alcance tanto humanitario como profético de la obra de La Fraternidad. Lea los respaldos que nos dieron Pat Boone, Gary Bauer, Bill Bennett, James Dobson, Jerry Falwell, y otros. Lea los respaldos de lílderes cristianos »