Formato Para Imprimir »

Donativos

Deje que su corazón lo mueva en cualquiera de las formas de apoyo que tenemos disponible. Cada una de ellas tiene propósitos muy específicos:

Donde más se necesite Le agradezco que use mi donación para la necesidad más urgente de los proyectos de La Fraternidad.

Ser partícipe del cumplimiento
de la profecía bíblica


En Alas de Águilas ayuda a los judíos a emigrar a Israel (aliyah) desde la antigua Unión Soviética, Etiopía, la India, Europa, los países árabes y otras regiones; además, los ayuda para que se establezcan (klitah) una vez que llegan a la Tierra Santa.


Ayuda a los judíos pobres de
la antigua Unión Soviética


Isaías 58 provee de alimento, ropa, calefacción, ayuda médica, albergue y para otras necesidades básicas de los niños y ancianos judíos de la antigua Unión Soviética, y también financia orfanatos para niños judíos en toda esa región con el propósito de rescatar de la vida en las calles a los niños judíos huérfanos y abandonados.

 

Ayuda a transformar la
desesperación en esperanza


Centinelas de Israel provee alimentos, ropa, albergue, vivienda y ayuda urgente a los israelitas necesitados, incluso niños y ancianos, que sufren a causa de la pobreza, el terrorismo y la guerra.