Formato Para Imprimir »

Bendición en Acción

El programa de ayuda humanitaria Bendición en acción se inspira en el pacto que Dios hizo con Abraham cuando le dijo que Él bendeciría a todos los que bendijeran a Israel. 

Los que llevamos a Israel en el corazón sabemos que Dios nos llama a interceder por el pueblo judío y a pedir por su paz y bienestar.  Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que hay muchas iglesias y muchos creyentes que además de orar por Israel desean también hacer algo más.

El programa Bendición en acción existe para facilitar las oportunidades que hacen realidad ese deseo de muchos. Este programa tiene el propósito de ayudar a los pastores, las iglesias, las escuelas dominicales, los ministerios de niños y jóvenes, los grupos de estudio bíblico y a los creyentes en general a identificar cuáles de nuestros programas de ayuda humanitaria para el pueblo de Israel les gustaría apoyar, y también para que sus ofrendas y donativos sean tramitados con prontitud para que lleguen a las manos de los que más los necesitan.

A continuación presentamos una lista de algunos de nuestros programas de ayuda humanitaria para que a usted o a su grupo les sea fácil escoger con cuál o cuáles desean colaborar. Pueden colaborar con uno o varios programas por medio de donativos mensuales o con una colaboración única, y pueden hacerlo todo a la vez en línea.

Algunos de los proyectos a continuación atienden, por medio de Isaías 58, las necesidades urgentes de los exiliados que se encuentran en lugares como la antigua Unión Soviética, otros dan ayuda a los necesitados e indigentes de entre los ciudadanos de Israel por medio de Centinelas y otros se ocupan de los judíos que viven bajo la opresión para rescatarlos y llevarlos En alas de águilas a Israel, su patria.