Formato Para Imprimir »

¿Cómo Participar?

En Génesis 12:3 la Biblia dice que las nacio¬nes deben bendecir a Israel, al mismo tiempo que Israel debe compartir las bendiciones de Dios con el mundo. Esta promesa bíblica presenta a los cristianos una manera clara y práctica de relacio¬narse con Israel y el pueblo judío mostrando amor incondicional.

En estos tiempos de duros conflictos y de una situación económica muy difícil en Tierra Santa - es cuando Israel necesita de las oraciones y el apoyo de sus fieles amigos. Dios nos llama a todos, tan to a judíos como a cristianos, a ser partícipes de la bendición de Israel.

Hay muchas maneras de participar de la bendición.

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Nuestro boletín electrónico le mantendrá informado acerca de Israel, del pueblo judío y de las relaciones entre cristianos y judíos. Cada semana le enviaremos el comentario del rabino Yechiel Eckstein, testimonios acerca de la obra humanitaria de La Fraternidad, novedades sobre los recursos disponibles para usted y la iglesia, reseñas de las noticias y artículos sobre Israel y mucho más. ¡Inscríbase hoy! »

Únase al Movimiento de Oración

Israel necesita de sus oraciones en estos tiempos de incertidumbre. El Movimiento de Oración une a judíos y cristianos de todo el mundo para que levanten un coro de oración a Dios y pidan por la seguridad, el bienestar y la protección de Israel, del pueblo judío y del mundo. Sea parte de este movimiento e inste a sus familiares y amigos a hacer lo mismo. ¡Únase hoy mismo!»

Visite el centro de recursos del Movimiento de Oración

Nuestro propósito al facilitar los recursos descargables (predicaciones, estudios, programas, volantes, etc.) en este sitio web es no solo ayudar a los creyentes y a las iglesias a que a oren con mayor eficacia y entendimiento, sino también apoyarlos para que puedan reclutar más intercesores a favor de Israel. ¡Visite ahora! »

Haga un donativo

Haga hoy su donativo para los judíos necesitados de Israel y de todo el mundo. Marque uno de los programas de La Fraternidad o donde más se necesite. Deje que su corazón lo mueva.

    Donde más se necesite Le agradezco que use mi donación para la necesidad más urgente de los proyectos de La Fraternidad.

    Ofrende ahora para ayudar a una familia a volver a la tierra prometida por medio de nuestro programa En Alas de Aguilas.
     
    Ofrende ahora para ayudar a los ancianos y huérfanos judíos de la antigua Unión Soviética por medio de nuestro proyecto Isaías 58.
     
    Ofrende ahora a nuestro proyecto Centinelas de Israel para ayudar a familias judías que sufren.

¿Cómo puede su iglesia participar?

Los que llevamos a Israel en el corazón sabemos que Dios nos llama a interceder por el pueblo judío y a pedir por su paz y bienestar. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que hay muchas iglesias y muchos creyentes que además de orar por Israel desean también hacer algo más.

El programa Bendición en acción existe para facilitar las oportunidades que hacen realidad ese deseo de muchos. Este programa tiene el propósito de ayudar a los pastores, las iglesias, las escuelas dominicales, los ministerios de niños y jóvenes, los grupos de estudio bíblico y a los creyentes en general a identificar cuáles de nuestros programas de ayuda humanitaria para el pueblo de Israel les gustaría apoyar, y también para que sus ofrendas lleguen a las manos de los que más los necesitan. Todos los años miles de iglesias colaboran con La Fraternidad para bendecir a Israel y al pueblo judío. Para informarse de cómo, visite Bendición en acción. »

Corra la voz

Dígale a un amigo acerca de La Fraternidad. » Cuente a sus familiares, sus amigos y hermanos en la fe acerca de la obra humanitaria de La Frater¬nidad y de su amor por Israel, para que ellos tam¬bién sepan cómo pueden mostrar su solidaridad para con Israel y con el pueblo judío.