Formato Para Imprimir »

¡Atención comunicadores!   El programa radial Pregúntele al Rabino se puede transmitir en su zona.

Pregúntele al rabino es un programa radial diario de cinco minutos que La Fraternidad y su presidente y fundador, el rabino Yechiel Eckstein, tienen el gusto de traer a los radioyentes.

El propósito del programa es brindar a los radioyentes temas acerca de Israel y del pueblo judío, en una conversación amena y dinámica. Pregúntele al Rabino ayudará a los radioyentes a:

  • Conocer mejor las raíces judías del cristianismo y cómo esas enseñanzas pueden fortalecer su fe.
  • Enterarse de lo que los cristianos alrededor del mundo hacen para poner en práctica el principio bíblico de bendecir a Israel y al pueblo judío.
  • Estar al tanto de la actualidad de Israel y del pueblo judío y del impacto del terrorismo y los sucesos actuales que enmarcan el clima político-religioso del Oriente Medio y del mundo en general.
  • Entender mejor la creciente colaboración entre judíos y cristianos evangélicos de todo el mundo y lo que estas dos comunidades de fe hacen para superar una historia de 2000 años de dolor y rencor.

Inscríbase para que su estación de radio pueda transmitir Pregúntele al rabino. A continuación, sírvase darnos los datos pertinentes para poder enviarle información sobre este programa y cómo puede usted agregarlo a su horario de programación. Si desea más información sobre cómo su emisora puede bendecir a sus oyentes con el programa radial Pregúntele al Rabino, comuníquese con:

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos
Teléfono: 312-641-8574 • Fax: 312-602-4941
Correo electrónico: medios@fraternidadinternacional.org

Para descargar el paquete informativo para los medios, pulse aquí.

Para descargar el contrato para los medios, pulse aquí.