Formato Para Imprimir »
En Alas de Águilas

El programa En Alas de Águilas ayuda a los judíos necesitados a emigrar (aliyah) a Israel. Vienen de todo el mundo — Rusia, Argentina, la India, países musulmanes y otros lugares — para escapar del antisemitismo y de la pobreza extrema, para hacer realidad su anhelo de vivir en su patria bíblica. A su llegada a Israel, En Alas de Águilas ofrece ayuda para establecerse (klitah) , con el fin de que lleguen a ser ciudadanos buenos y productivos.

Gracias al generoso donativo que Usted hace, el Ministerio En Alas , de La Fraternidad, hace possible que se cumplan las profecías que prometen “ juntar y reunir en Israel a los judios desterrados de los cuatro confines del la tierra» (Isaías 11:12) Lea más »

Ayude a una familia a volver a casa

Relatos sobre el éxito de En Alas de Águilas

Socios colaboradores de Alas regalan el don del aprendizaje a los jóvenes inmigrantes
Stanislav llegó a Israel de Ucrania con su padre después de que murió su madre. Un año más tarde, también murió su padre después de que se le diagnosticó cáncer. A los 17 años, Stanislav tuvo que acostumbrarse a la vida en su nuevo hogar sin el apoyo amoroso de sus padres… Lea más »

Una joven encuentra esperanza en la Tierra Santa
De niña en Ucrania, Ira nunca supo que era judía. Hasta que un día, a los 9 años, oyó a su maestra hacer comentarios antisemíticos. Cuando Ira se lo contó a su madre, ella le dijo la verdad. A partir de ese momento, Ira empezó a soñar con ir a Israel… Lea más »

Ovadiah: se encuentra tribu perdida
Ovadiah es un miembro de los Bnei Menashe, descendientes de una de las «tribus perdidas» de  Israel que viven en la zona rural de la India. Desde que era un niño pequeño, sus padres le hablaron de sus raíces judías y estudiaban la Biblia con él para que creciera en la fe. En ese tiempo, vivir en Israel era… Lea más »

Rosa: el alto costo del antisemitismo
Rosa, de 27 años, nació en una familia muy arraigada en el judaísmo. Pero la familia tuvo que pagar un precio alto por su fe. El abuelo de Rosa sufrió mucho antisemitismo en el trabajo, y en los años del duro régimen comunista estuvo en un campo de trabajos forzados. Cuando volvió al hogar, él y su esposa tomaron la decisión… Lea más »