Formato Para Imprimir »

Maryia y Abraham: alimento para el cuerpo y el espíritu


[foto: JDC]

Maryia y su hijo de dos años, Abraham, viven en Rusia. Abraham padece un deterioro severo del sistema nervioso que requiere medicamentos costosos. Maryia hace todo lo que puede por cuidar de él, pero como no tiene familiares que la ayuden y recibe una pensión miserable de solo $18 para el cuidado de su hijo, cada día es una lucha por sobrevivir. Maryia apenas puede comprar alimento, ni pensar en que le alcance para los medicamentos que su hijo necesita.

Maryia sentía que no tenía a quién pedirle ayuda. Pero gracias a buenos amigos como usted y a programas de La Fraternidad  como Isaías 58, que ayuda a los judíos rusos necesitados, María y Abraham reciben paquetes de alimento y ropa. Esta ayuda no solo ha evitado que ellos pasen hambre, sino que también ha animado el espíritu de Maryia, quien ya no siente que se han olvidado de ella.

Maryia se siente muy conmovida por la gran ayuda que ella y Abraham han recibido a tal punto que le resulta difícil expresar su gratitud en palabras, pero puede verse la expresión de gratitud en su rostro. En nombre de ella y en nombre de todos los judíos necesitados que han recibido esta ayuda vital por medio de Isaías 58, gracias por responder al llamado que hace la Escritura que dice: «Defended al débil y al huérfano; haced justicia al afligido y al menesteroso, librad al afligido y al necesitado…» (Salmos 82:3-4).

Su donativo de hoy a Isaías 58 ayudará a muchísimos otros judíos que viven en los países de la antigua Unión Soviética. Ayúdenos a asegurarnos que estas personas que necesitan ayuda urgentemente puedan disfrutar un poco de paz y bienestar. Haga su donativo hoy.

Por favor done a Isaías 58 hoy.