Isaías 58

Los niños

Los niños huérfanos de la antigua Unión Soviética necesitan su ayuda

En la antigua Unión Soviética hay miles de niños judíos huérfanos o abandonados que viven en inimaginables y extremas condiciones de pobreza. La mayoria viven en una situacion deplorable, desnutridos y en algunos casos, sufren de discapacidades físicas y deficiencias mentales. Algunos viven en las calles, pidiendo limosna para sobrevivir, mientras otros están alojados en instituciones estatales en donde el abuso y la negligencia son una costumbre habitual .

Pero gracias al programa Isaías 58, estos niños , que necesitan ayuda MUY urgentemente, cuentan con un lugar seguro donde vivir, con alimento, atención médica y otras atenciones y asistencias necesarias.

Katya: Una familia se recupera gracias a Isaías 58
Por fuera, Katya —jovencita de 15 años que vive en Artemovsk, Ucrania— se ve muy feliz, pero tras su sonrisa se esconde una vida muy difícil. A los cinco años Katya empezó a quejarse de dolores constantes en la espalda. La llevaron a muchos especialistas, pero ninguno… Lea más »

Katya: Isaías 58 le alegra el rostro a una niña
Katya, niña de nueve años que vive en Ucrania, es graciosa y muy activa, a pesar de las dificultades que ha pasado. Cuando ella nació, no se volvió a saber nada de su padre. Lo que la mamá gana a duras penas le alcanza para cubrir las necesidades más básicas. Lea más »

Misha: Isaías 58 ayuda a un niño humanitario
Los habitantes de Rostov-on Don, Rusia, ven con frecuencia a Misha, de 15 años, recorrer el vecindario en una bicicleta vieja, llevando una pesada bolsa de periódicos sobre su hombro. Él es amable y bondadoso, se interesa siempre por preguntar cortésmente por la salud de las ancianas del vecindario y por comunicarles las últimas noticias. Lea más »

Nina y Tanya: un regalo que llena de alegría
Tanya, niña judía que vive en Rusia, viene de una familia destruida por las drogas y el alcohol. Hoy tiene la oportunidad de vivir con su amorosa abuela Nina, quien es su apoderada legal. Debido a que no cumple los requisitos para recibir ayuda estatal, Nina es muy pobre y lucha constantemente para poder tener las cosas más básicas para ella y su nieta. Nunca tienen lo suficiente para comer. Para colmo, Tanya padece de alergias crónicas, así como de trastornos cardíacos y estomacales... Lea más »