Misha: «adoptado» gracias al amor de los amigos de Isaías 58

Misha, niño de nueve años oriundo de Kiev, Ucrania, había vivido en un orfanato estatal desde que su madre lo abandonó cuando nació. La mayoría de los orfanatos estatales de Ucrania están sumamente deteriorados, carecen de fondos suficientes y son peligrosos. A causa de vivir en esta situación Misha se enfermó gravemente, de modo que necesitó atención médica permanente.

La bisabuela de Misha se sentía muy apesadumbrada por la situación de este, pero era muy anciana y estaba muy enferma como para llevarlo a su casa y cuidarlo. Un día se enteró de la existencia del hogar de niños Orach Chaim, fundado por el programa Isaías 58, de La Fraternidad.

Misha fue recibido en Orach Chaim, y de inmediato el personal le asignó una dieta balanceada y se aseguró de que asistiera a la escuela. Hoy es un muchacho brillante que cursa el segundo grado, es un buen alumno, participa en las muchas actividades del hogar y está ávido por aprender más sobre su fe judía. Ahora su bisabuela está tranquila, sabiendo que el niño recibe la atención adecuada.

El futuro de Misha era sombrío, hasta que nuestros socios de La Fraternidad lo «adoptaron». Le pedimos que haga hoy su donativo al programa Isaías 58 para que tenga parte con nosotros en la tarea de ayudar a miles de niños como Misha, que se encuentran en la antigua Unión soviética. Al hacerlo, estará cumpliendo cabalmente el mandato bíblico que dice: «… que compartas tu pan con el hambriento… que a los pobres albergues en tu casa, que cuando veas al desnudo lo cubras» (Isaías 58:7). No deje de apoyar la obra de rescate del programa Isaías 58.

Por favor done a Isaías 58 hoy.