Thu 18 Oct 2018 09:43:47 PM CDT: This site is about to be upgraded to a new software release. During this upgrade you may experience interruptions or delays when entering information. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience during this required update.

Origen, fiestas y costumbres

Fiestas Judías

El judaísmo es una fe rica en cuanto a su origen, con fiestas y costumbres especiales. Muchos cristianos quizás sepan algo sobre Januká y la Pascua. Pero, ¿sabrán también sobre Tu B'Shvat, Tishá B'Av o sobre el Día de los Caídos Israelíes?

Nuestra sección de festividades judías arroja un rayo de luz a estas y otras festividades nacionales judías e israelíes, explorando cuando se aplica al caso las bases bíblicas que dan origen a dichas fiestas, la forma en que Jesucristo y otros judíos habrían celebrado dichas fiestas en el primer siglo y la forma en que los judíos de Israel y de todo el mundo lo hacen hoy día. Aprenda más sobre las fiestas judías y crezca en su fe a medida que logra usted comprender las raíces judías del cristianismo.