Thu 18 Oct 2018 09:43:47 PM CDT: This site is about to be upgraded to a new software release. During this upgrade you may experience interruptions or delays when entering information. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience during this required update.

Cuando dar la mano es mucho más que un acto político.

Las Relaciones entre Cristianos y Judíos

La historia nunca se equivoca y pone a cada quien en su lugar. En esta ocasión ha demostrado que los judíos y los cristianos evangélicos tienen áreas claves en común que pueden perfectamente embonar para lograr una relación duradera y fructífera en la que ambos resulten beneficiados.

La comprensión y la tolerancia de ambos será el ingrediente que promueva una relación más estable.

Conocer las verdaderas intenciones de los cristianos evangélicos provocará una apertura mayor del pueblo judío y quedarán anuladas las falsas creencias que han provocado un alejamiento entre judíos y cristianos. Y, en consecuencia se logrará que los cristianos evangélicos se conviertan en apoyadores informados de la causa israelí.

Conozca el estado actual de las relaciones entre judíos y cristianos evangélicos y por qué es tan importante darse la mano.