Formato Para Imprimir »

Un lugar para aprender

La obra de La Fraternidad requiere que yo dedique mucho tiempo a viajar. Pero no importa dónde me encuentre -ya sea en la casa, en la oficina en Chicago o en Jerusalén, en algún aeropuerto, en la habitación de un hotel en Argentina, Alemania o Uzbekistân - reconozco cuán importante es que dedique tiempo al estudio y a la reflexión.

Espero que este Recursos del Rabino sea para usted un lugar para meditar, para aprender sobre muchos temas y para crecer espiritualmente. Podrá también inscribirse para recibir correos electrónicos que le informarán acerca de la obra de La Fraternidad y cómo puede ayudarnos a tender puentes de colaboración y entendimiento entre cristianos y judíos.

Blog de La Fraternidad

Visita nuestro blog par a las últimas noticas de La Fraternidad. Aquí encontrara información sobre la fe y la vida judía, las raíces judías del cristianismo, versos inspiradores de la biblia, noticias sobre el trabajo de salvar vidas de La Fraternidad, y mucho más! Visita nuestro blog

Viaje a través de las Escrituras

¿Le gustaría tener un mejor conocimiento de la Biblia y de las raíces judaicas del cristianismo? ¿Le gustaría entender mejor el pensamiento, la cultura y las costumbres de Israel y del pueblo judío? Entonces, lo invitamos a que le eche una mirada a la página Viaje a través de las Escrituras ».

Festividades judías

¿Alguna vez ha querido saber lo que es el Yom Kippur o el Rosh Hashaná? ¿Se ha preguntado qué representa el candelabro (menorah)? Lo invitamos a que vaya a esta página para que lea sobre la cultura judía, rica en tradiciones y festividades.

Primeros pasos de aprendizaje alfabeto Hebreo

No hay mejor momento que el presente para empezar a aprender el hebreo, empezando por las letras del alfabeto hebreo, que se conoce como alef bet.

Las relaciones entre cristianos y judíos

Los judíos y los cristianos evangélicos tienen aspectos en común que pueden servir para lograr una relación duradera y fructífera en la que ambos resulten beneficiados. En esta sección podrá leer acerca de la historia y del legado que ambos tienen en común.