El Movimiento de Oración El Movimiento de Oración de La Fraternidad une las voces de cristianos y judíos de todo el mundo para alzar a Dios un coro de oración por la seguridad, bienestar y protección de Israel y del pueblo judío.
Lea más »

Viaje a través de las Escrituras con una perspectiva judía ¿Le gustaría tener un mejor conocimiento de la Biblia y de las raíces judaicas del cristianismo? ¿Le gustaría entender mejor el pensamiento, la cultura y las costumbres de Israel y del pueblo judío? Tome su viaje ahora »

Katya: Isaías 58 le alegra el rostro a una niña Katya es una niña de nueve años que vive en Ucrania. Es graciosa y muy activa, a pesar de las dificultades que ha pasado.
Lea más»   Donativo»

Una sobreviviente del Holocausto encuentra esperanza en sus últimos años Ester es una dulce sobreviviente del Holocausto de 75 años de edad, que está viviendo sus últimos años de vida en Israel. "El hecho de que esté viva hoy es simplemente de Dios", dice Ester con lágrimas en los ojos.
Lea más»   Donativo»

El alto costo del antisemitismo Rosa, de 27 años, nació en una familia muy arraigada en el judaísmo. Pero la familia tuvo que pagar un precio alto por su fe. “La venida a Israel es el comienzo de mi nueva vida,” dice Rosa.
Lea más»   Donativo»

Comentarios del rabino

Rabino Eckstein Una paz frágil

Mientras continuamos orando por una paz duradera, una de nuestras tareas más importantes es ayudar a Israel a recuperarse: a reconstruir, a restaurar vidas destrozadas y a consolar a aquellos que han perdido seres queridos o medios de subsistencia. Nada de esto es posible sin ustedes que siguen apoyando al pueblo judío.
Lea más »

Yael desde Israel

Yael Eckstein Sanando las cicatrices de guerra

Al volver a Israel, Yael encontró su casa tranquila y silenciosa, por ahora. Pero también encontró que muchos habían sido marcados por las cicatrices de guerra. Con la ayuda de los amigos cristianos de Israel, estas cicatrices sanarán.
Lea más »