Formato Para Imprimir »
 

Centro de recursos descargables del Movimiento de Oración

Bienvenido al Centro de recursos del Movimiento de Oración. Con los recursos descargables que facilitamos en este sitio web queremos apoyarlo a usted y a su iglesia para que puedan no solo orar con eficacia, sino también movilizar un grupo de intercesores a favor de Israel.

Algunos de los recursos descargables que encontrará aquí son los volantes, los cuales se pueden incluir en los anuncios semanales de la iglesia y en los boletines (en forma impresa) mensuales, o pueden ser distribuidos en los grupos de estudio bíblico y en las reuniones de jóvenes, o utilizarlos como volantes en la comunidad para reclutar guerreros de oración a favor de Israel.

Estaremos añadiendo más recursos con regularidad. Pronto tendremos frases de alabanza en hebreo, cantos (música y letra) de alabanza en hebreo y en español, y también apuntes de mensajes para pastores, maestros de escuela dominical y encargados de estudios bíblicos. Esperamos que aproveche estos recursos y que invite a otros a hacer lo mismo.

Volantes (que instan a orar a favor de Israel)
que se pueden bajar e imprimir
Los volantes siguientes se pueden bajar en color o en blanco y negro. Para cada mes hay un volante con diseño diferente. Se puede bajar el archivo completo de una sola vez. Al imprimir estos archivos tenga presente que cada uno tiene dos (2) volantes en cada lado. La primera página es el anverso y la segunda es el reverso. Para imprimirlos como boletines de la iglesia, o como volantes o para incluirlos en alguna publicación mensual, deberá imprimir primero el lado anverso y luego el reverso. Descargar ahora.

Sermones acerca de Israel
Atención pastores y líderes de estudios bíblicos, ponemos a su alcance material de enseñanza en cuanto a Israel y las raíces judías de la fe cristiana para que puedan preparar mejor sus mensajes y estudios. En este sitio podrán descargar gratis recursos que les ayudarán a enseñar a su iglesia o grupo la importancia de Israel en el gran plan de Dios. Descargar ahora


Cantos (música y letra) de adoración a Dios, acompañados de la pronunciación fonética hebrea y la traducción al español
Hemos seleccionado varios cantos (música y letra en hebreo) tradicionales de alabanza de Israel, acompañados de la pronunciación fonética hebrea y la traducción al español, para que los incluya en el tiempo de alabanza de la iglesia y de los grupos de estudio.

Muy pronto podrá acceder a este recurso. Quisiéramos que nos dé su dirección electrónica para poder avisarle cuándo se pueden descargar los materiales »

Frases de alabanza en hebreo con pronunciación fonética que se pueden incorporar en las oraciones personales o en el culto de la iglesia
Frases de alabanza en hebreo. El tiempo de alabanza en la iglesia podría ser una experiencia transformadora si se incluyeran frases en hebreo y los nombres de Dios en las oraciones. Aquí puede bajar una lista de frases en hebreo que puede empezar a incluir durante el culto de la iglesia.

Muy pronto podrá acceder a este recurso. Quisiéramos que nos dé su dirección electrónica para poder avisarle cuándo se pueden descargar los materiales. Quisiéramos que nos dé su dirección electrónica para poder avisarle cuándo se pueden descargar los materiales »