Formato Para Imprimir »

Líderes de los Estados Unidos de América

En 1983 un sionista visionario llamado Yechiel Eckstein tuvo lo que creo poder decir con seguridad que fue una epifanía. Se dio cuenta de que en este país había muchos cristianos que tenían el mismo sentir en cuanto al sueño del pacto, y que de hecho en los Estados Unidos había más cristianos sionistas que judíos sionistas. Entonces decidió hacer algo acerca de este sueño, y fundó lo que en aquel entonces llamó la Fraternidad de la Tierra Santa de Cristianos y Judíos, una organización diferente que uniría a cristianos y judíos para que apoyaran a Israel. Esta organización no solo ha tendido puentes, sino que ha forjado vínculos entre cristianos y judíos, hermanos y hermanas en la fe que llevan demasiado tiempo separados por el temor, la desconfianza y los prejuicios; separados de nuestra historia común, de nuestros valores y de nuestros sueños comunes. Al decidir participar en esta organización, cada uno de ustedes ha entrado en la historia y tomado el relevo de la antorcha que se encendió cuando Dios hizo la promesa a Abraham hace 4000 años. Yo sé que con el apoyo de ustedes (esta alianza tan extraordinaria y de veras bendecida entre cristianos y judíos), hoy y por siempre, y con la ayuda de Dios, podremos decir: Om Yisral Chai, la nación de Israel vive.

Joe Lieberman
Senador de los Estados Unidos de América

Estoy seguro de que la mano y las bendiciones de Dios reposan sobre usted y esta maravillosa organización; es un gran privilegio ser parte de tan poderosa demostración del propósito y el amor de Dios.

Dan Coats
Senador de los Estados Unidos de América

Me siento muy orgulloso de cada una de las personas involucradas en esta organización tan maravillosa. Creo que las generaciones venideras vivirán de un modo mejor y en un mundo mejor debido a la existencia de esta organización. Quisiera instar a todos los cristianos a que oren por la paz de Jerusalén.

Trent Franks
Congresista de los Estados Unidos de América

Cuando pienso en Israel, pienso en una amistad firme y fuerte. Y la amistad entre cristianos y judíos es algo que su organización ha fomentado de una manera muy especial, haciéndola mucho más palpable y real. Rabino Eckstein, le aplaudo a usted y a todos los que dirigen y apoyan esta organización. Que Dios los bendiga. Admiro grandemente lo que ustedes hacen.

Rudy Giuliani
ex alcalde de la ciudad de Nueva York

Cuando sufrimos los horrores del 11 de septiembre, Israel fue uno de los países que pudo comprender mejor nuestro dolor nacional y nuestra sed nacional de justicia no únicamente como resultado de dolor y agonías comunes, además de profunda tragedia, sino como resultado de valores y de un concepto de libertad comunes… El programa En defensa de Israel desempeña un papel importantísimo hoy día. La eficiencia con que ustedes logran apoyo para la guerra contra el terrorismo aquí, en Israel y en todo el mundo contribuye a la causa de la libertad.

John Ashcroft
ex fiscal general de los Estados Unidos de América

Yo agradezco los esfuerzos de todos los que se dedican a esparcir esperanza y libertad por todo el mundo. La obra de La Fraternidad promueve la paz y refleja el espíritu de los Estados Unidos.

George W. Bush
Presidente de los Estados Unidos de América

Yo admiro a todos los cristianos que han decidido salir en defensa del Estado de Israel: pequeño, asediado, democrático, rico en valores… Todo aquel que esté conectado con esta organización vive, trabaja y cree conforme al espíritu de Raoul Wallenberg.

Tom Lantos (fallecido)
Ex senador de los Estados Unidos de América

A la vista del continuo prejuicio y antisemitismo presentes en el mundo hoy día, toda persona que cree en la tolerancia y en la cooperación pone su mira en organizaciones como la suya para que nos muestren cómo debemos relacionarnos unos con otros. Además, usted apoya de forma firme a Israel, nuestro fiel aliado en Oriente Medio, y procura asegurar su bienestar y seguridad. Deseo expresarle todo mi apoyo a sus objetivos y esfuerzos. Que Dios lo bendiga.

Ronald Reagan (fallecido) -
Ex presidente de los Estados Unidos de América