Formato Para Imprimir »

Líderes Cristianos

Estoy al tanto de sus esfuerzos para defender la justicia… Resulta muy alentador saber que usted y otros miembros de la comunidad judía están con nosotros [los cristianos]  en la lucha por defender las verdades bíblicas.

Dr. James C. Dobson
Fundador y presidente de Enfoque a la Familia

Elogio al rabino Eckstein por la obra que lleva a cabo… para hacernos ver a todos las raíces bíblicas del Israel moderno y para instar a los cristianos a que apoyen a Israel y al pueblo judío… Es nuestro deber apoyar a Israel y al pueblo judío.

Rev. Pat Robertson
Fundador y presidente de la CBN

Yechiel Eckstein es un amigo muy estimado. Considero un privilegio colaborar con él para promover el entendimiento entre cristianos y judíos y para ayudar a salvar miles de vidas por medio de los programas de La Fraternidad. Los insto a que colaboren con esta organización, pues lleva a cabo una labor magnífica.

Pat Boone
Artista. Empresa Pat Boone

El rabino Yechiel Eckstein ha sido un instrumento principal en el derrumbe de las hostilidades entre judíos (y) cristianos, y ha hecho mucho para lograr que haya entre estas dos comunidades de fe un entendimiento de colaboración mutua totalmente diferente que crece y se entiende cada vez más.

El rabino Yechiel Eckstein ha sido un instrumento principal en el derrumbe de las hostilidades entre judíos (y) cristianos, y ha hecho mucho para lograr que haya entre estas dos comunidades de fe un entendimiento de colaboración mutua totalmente diferente que crece y se entiende cada vez más.

En un escenario que a lo largo de la historia ha estado lleno de tensión y malentendidos, Yechiel Eckstein ha sido el portavoz sensato que ha ayudado a los grupos judíos y cristianos a tener una perspectiva más clara los unos de los otros. Alabo su tenacidad de propósito; su tenacidad para hacer frente a las verdades a medias, hablar en contra de las tradiciones que causan división y aclarar las ideas turbias. Estos enemigos de la honradez deben ser derrotados, y el rabino Eckstein ha demostrado ser quien mejor los confronta. Estamos en una situación mejor gracias a que él nos ha ayudado a abrir nuestros corazones los unos a los otros.

Jack Hayford
Pastor de la Iglesia Cuadrangular

Conozco al rabino Eckstein desde hace muchos años. Es un hombre que siente una gran pasión por Israel y un gran amor por los cristianos. Lo que ha hecho no es fácil: tender un puente entre la comunidad judía y la comunidad cristiana… Elogio al rabí por su buena labor, por lo que ha hecho [ayudar a los inmigrantes]… Creo que la labor de La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos es muy importante.  Les recomiendo a todos que echen una mirada a lo que La Fraternidad hace y la apoyen, porque merece ser apoyada; la labor que hace es magnífica.

David Clark
Rector de la Palm Beach Atlantic University

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos es una organización que procura unir a los cristianos y a los judíos. Enseña a ambos grupos y los hace tomar conciencia de asuntos importantes con el fin de tender puentes de entendimiento y cooperación. Ha hecho una labor excelente durante años, y yo la apoyo plenamente.

Rev. Jerry Falwell (fallecido)
Rector de la Liberty University

Me identifico con el deseo del rabino Eckstein de tender  puentes de comunicación mejores. Pido que Dios lo bendiga de una manera muy especial en la obra que lleva a cabo para Él.

Dr. Bill Bright (fallecido)
Ex presidente de la Cruzada Estudiantil para Cristo