Formato Para Imprimir »

Líderes Israelíes

Permítaseme decir que su participación personal y la dedicación que ha mostrado la FICJ son realmente un ejemplo digno de ser emulado. Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias en esta época de conflictos, así como a todos los fieles amigos de Israel alrededor del mundo, por el aliento, apoyo y contribución que han dado para el bienestar del Estado de Israel y de sus ciudadanos.

Shimon Peres
Presidente del Estado de Israel

Si todos fuéramos como el rabino Eckstein, si habláramos menos e hiciéramos más, nos iría mejor a todos. Con todas las cosas que hace la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos no solo en tiempos de guerra, sino principalmente en tiempos de paz, usted ha logrado crear una verdadera alianza entre Israel y la comunidad evangélica de los Estados Unidos.

Roni Bar-On
Ministro del Interior del Estado de Israel

Estamos ante un proyecto emocionante que tiene un efecto positivo en la seguridad de los residentes del norte de Israel. Se renovaron mil setecientos refugios, siguiendo normas y estándares muy rigurosos. Es este un gran paso hacia adelante para la seguridad y el bienestar de los residentes, quienes llevan 25 años sufriendo bombardeos. Aunque confiamos en que los residentes nunca lleguen a tener necesidad de usar estos refugios, sus vidas están ahora más seguras. En nombre del Estado de Israel, del Ministro de Defensa y de los ciudadanos de Israel, deseo darle las gracias al rabino Eckstein y a la FICJ por la seguridad que le están brindando a Israel.

Ehud Barak
Ministro de Defensa del Estado de Israel

Desde su fundación, la FICJ se ha visto acompañada por sentimientos de respeto y admiración; su contribución a Israel es una parte integral de nuestra historia. La cooperación entre judíos y los cristianos que apoyan a Israel nos renueva y forma otro eslabón en la cadena del movimiento sionista.

Limor Livnat
Ministro de Educación del Estado de Israel

Mis elogios para usted por sus esfuerzos incansables y duraderos para movilizar apoyo para el Estado de Israel y para tender puentes de entendimiento y solidaridad entre cristianos y judíos. El reconocimiento especial que usted recibió en persona de las autoridades israelíes es una evidencia más del papel tan crucial que usted y su organización han desempeñado en fomentar el diálogo entre distintas confesiones religiosas y en impulsar iniciativas a favor de Israel.

Ariel Sharon
ex primer ministro del Estado de Israel

La Fraternidad es una de las mejores organizaciones que conozco. Es estupendo ver que los cristianos y los judíos trabajan de forma solidaria. Me asombra ver que hay tantos cristianos evangélicos que no tienen miedo de decir la verdad, guardar la fe y reconocer que el Estado de Israel siempre le ha pertenecido y le pertenecerá al pueblo judío. Les agradezco su fe y sus convicciones.

Daniel Ayalon
ex embajador a los Estados Unidos del Estado de Israel

Apreciamos profundamente su dedicación y apoyo constante, y elogiamos sus esfuerzos sobresalientes. Aprovecho esta oportunidad para expresarle nuestra gratitud al rabino Yechiel Eckstein por su dedicación y contribución a esta causa importante. Saludo a los que apoyan a esta organización, porque sus esfuerzos y dedicación han ayudado a que florezca.

Benjamín Netanyahu
ex primer ministro del Estado de Israel