Formato Para Imprimir »

Israel Virtual - Norte

Mapa de Israel

Tiberias, en la costa del Lago Kinneret, es famoso por sus fuentes termales terapéuticas. Hoy día, el pueblo es un centro turístico bullicioso frente al lago, en donde los restos arqueológicos del pasado se mezclan con casas y hoteles modernos. Fundado en el primer siglo y nombrado en honor al Emperador Romano Tiberio, se convirtió en un centro de erudición judía y la locación de una conocida academia rabínica.

La región norte de Israel exhibe paisajes hermosos, montañas boscosas, viñedos, olivares, kibbutz, pueblos árabes y los restos de ciudades antiguas y yacimientos santos.

Con el Monte Hermón como punto culminante, la región de las Cimas de Golán, tomada por Israel durante la Guerra de los Seis Días en 1967, es un importante recurso y una antigua maravilla natural. En el centro de Galilea se encuentra el Mar de Galilea, un lago inspirador tanto por su belleza como por su asociación con locaciones bíblicas. El Norte ofrece senderos naturales para escalar, pero también ostenta a la tercera ciudad más grande de Israel, el puerto de Haifa,
la cual tiene un espíritu único de paz y productividad. Aunque es un pueblo industrial y de negocios, Haifa está hermosamente distribuido en una montaña escalonada con vista al puerto, y puede funcionar como una base urbana para explorar el Norte de Israel.

[subir]

Safed, ubicado en las montañas de Galilea, es una locación popular para el turismo de verano, con una plaza para artistas y varias sinagogas centenarias. En el siglo XVI, Safed fue el centro más importante para el aprendizaje y la creatividad del judaísmo en el mundo, el lugar de reunión para rabinos, eruditos y místicos quienes establecieron leyes y preceptos religioso, muchos de los cuales todavía son acatados por judíos observantes de hoy día.

Locaciones religiosas e históricas, cristianas y judías, en el sur de Israel »

¡Envíele a sus amigos un enlace de esta página por correo electrónico! »