Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

El nuevo año acaba de comenzar y ya tenemos mucho por que orar. Aunque en el año pasado hubo muchas amenazas y peligros —ataques terroristas, antisemitismo, desastres naturales y pobreza constante— tenemos esperanza para el año que comienza. Si bien es cierto que no sabemos lo que está por venir, sí sabemos que Dios guiará nuestro camino.

Puntos de oración

  • Mientras el invierno continúa tomando fuerza en todo el mundo, ore para que la operación anual Invierno Cálido de La Fraternidad, salve la mayor cantidad posible de vidas entre los ancianos y las familias empobrecidas. “No seas mezquino, sino generoso, y así el SEñOR tu Dios bendecirá todos tus trabajos y todo lo que emprendas” (Deuteronomio 15:10).
  • Mientras los cohetes lanzados desde Gaza continúan atacando el sur de Israel, y los enemigos como Irán, Hezbolá y el régimen sirio amenazan a Israel desde el norte, por favor ore para que la mano protectora de Dios esté sobre el Estado judío y su pueblo. “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el SEñOR su Dios siempre los acompañará” (Deuteronomio 31:6)'
  • Ore para que el 2018 sea un año fuerte para La Fraternidad, de manera que podamos ayudar a todos aquellos que buscan asistencia en Israel, la antigua Unión Soviética y en todo el mundo. “El que es generoso será bendecido, pues comparte su comida con los pobres” (Proverbios 22:9)

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.