Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

La oración es un regalo maravilloso. El Dios que creó el universo y sustenta la vida, escucha cada uno de nuestros clamores pidiendo ayuda y toda expresión de alabanza a su santo nombre. Confiemos en que él nos escucha cuando elevamos estas peticiones por Israel y su pueblo, y por el precioso regalo de Dios de shalom, la paz, en todo el mundo.

Puntos de oración

  • Alabe a Dios porque las FDI pudieron detener a siete terroristas del ISIS que intentaban infiltrarse en Israel equipados con armas automáticas y cinturones suicidas explosivas. Y por favor ore por la protección continua de Israel y su pueblo. ¡Oh Señor, nadie sino tú puede ayudar al débil contra el poderoso! Ayúdanos, oh Señor nuestro Dios, porque solo en ti confiamos. Es en tu nombre que hemos salido contra esta inmensa multitud. ¡Oh Señor, tú eres nuestro Dios; no dejes que simples hombres prevalezcan contra ti!(2 Crónicas 14:11).
  • Ore por la protección de Dios sobre su pueblo, mientras las cometas y globos incendiarios lanzados por los terroristas desde Gaza continúan destruyendo mucha tierra en Israel, como el que cayó cerca del Centro Médico Soroka en Be’er Sheva, que apoya La Fraternidad. El SEÑOR te guardará de todo mal; él guardará tu vida. El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre (Salmo 121:7-8).
  • Recientemente, un terrorista se infiltró en un asentamiento en Cisjordania y apuñaló a tres israelíes. Uno de ellos murió: Yotam Ovadia, un querido esposo de 31 años de edad y padre de dos niños. Ore por sus seres queridos desconsolados. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” (Salmo 34:18).
  • A lo largo del mes de agosto, los Vuelos de Libertad de La Fraternidad traerán judíos a Israel desde al menos 12 diferentes países, incluidos Francia, Brasil, Rusia y Venezuela. Ore para que La Fraternidad pueda ayudar a estos inmigrantes a tener una transición sin dificultades a su nuevo hogar en Tierra Santa. “Los sacaré de las naciones y de los pueblos por donde estaban esparcidos” (Ezequiel 20:34).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.