Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

Resulta increíble cuando uno se detiene a pensar en ello, que todos podemos, en cualquier momento, pronunciar nuestras más profundas peticiones o palabras de alabanza directamente al Dios del universo. Y no sólo podemos hacerlo, sino que tenemos una invitación abierta a este diálogo sagrado. Esta semana, al ejercer este maravilloso privilegio, por favor recuerde las siguientes peticiones por Israel, por La Fraternidad y por shalom (la paz) en todo el mundo.

Puntos de oración

  • Al iniciar la campaña anual de La Fraternidad, Oración en el Muro, alabe a Dios por la libertad de elevar nuestras preocupaciones a él en el Muro Occidental en Jerusalén, donde los peregrinos le han ofrecido oraciones durante siglos. Ore para que podamos llevar la mayor cantidad posible de oraciones suyas al Muro Occidental. “Que suba a tu presencia mi plegaria como una ofrenda de incienso; que hacia ti se eleven mis manos como un sacrificio vespertino” (Salmo 141:2).
  • Alabe a Dios porque Niv Nehamia, quien fue apuñalado por un terrorista este mes en el supermercado israelí donde trabaja, acaba de recuperar totalmente la conciencia. Por favor continúe orando por su completa recuperación y por la protección de todos los israelíes. “Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré” (Isaías 46:4).
  • Alabe a Dios porque La Fraternidad cumplió la meta de recaudar $100,000 en una semana, para ayudar a los cristianos egipcios que son perseguidos por su fe. Ore para que podamos seguir ofreciendo ayuda vital a los cristianos en todo el Medio Oriente que diariamente sufren por sus creencias. “Bueno es el SEÑOR; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían” (Nahúm 1:7).
  • Alabe a Dios porque después de semanas de violencia y disturbios, se restauró la paz en el Monte del Templo. Ore para que Dios siga protegiendo a su pueblo que visita este lugar sagrado, que también es un imán para la controversia religiosa y política. “Cuando el SEÑOR aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia” (Proverbios 16:7).
  • Por favor, ore por la seguridad del rabino Eckstein y la de su hija Yael, que están viajando extensamente este verano para visitar a amigos de La Fraternidad. “El SEÑOR te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El SEÑOR te cuidará en el hogar y en el camino desde ahora y para siempre” (Salmo 121:7-8).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.