Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

Los actos de terrorismo en el mundo parecen estar ocurriendo a un ritmo creciente. Al mencionar lugares como París, Londres y Manchester, una de las primeras cosas que vienen a la mente son las recientes tragedias en estas ciudades. Si bien sería fácil ceder ante el temor y la desesperación, como gente de fe sabemos que nuestro Dios es más grande y más poderoso que aquellos cuyo objetivo es la destrucción y la muerte. Aferrémonos a nuestro Dios soberano y a la esperanza certera que él nos ofrece, al elevar las siguientes peticiones en oración.

Puntos de oración

  • El 3 de junio, tres terroristas islámicos radicales embistieron con una camioneta a una multitud de peatones en Londres, para luego lanzarse en un frenético ataque de apuñalamiento. En total, 8 personas murieron y otras 48 resultaron heridas. Ore por los que sufren estas terribles pérdidas y por la recuperación de los heridos. “Digan a los de corazón temeroso: ‘Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlo’” (Isaías 35:4).
  • Un túnel del grupo terrorista Hamas fue descubierto recientemente debajo de una escuela dirigida por el Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (OOPS). Dé gracias a Dios porque este túnel fue descubierto antes de que fuera usado para llevar a cabo actos terroristas, y ore para que Dios siga protegiendo al pueblo de Israel. “A la sombra de tus alas me refugiaré, hasta que haya pasado el peligro” (Salmo 57:1).
  • A petición del líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, Israel ha acordado disminuir la electricidad que suministra a Gaza, territorio gobernado por el grupo terrorista Hamas. En respuesta, Hamas ha advertido de consecuencias “desastrosas y peligrosas”. Ore para que la shalom de Dios, la paz, reine en esta situación tensa. “‘Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz’, dice el SEÑOR, que de ti se compadece” (Isaías 54:10).
  • Ore por una transición sin dificultades para los nuevos israelíes que han llegado a Tierra Santa en los últimos Vuelos de Libertad de La Fraternidad, provenientes de Rusia, Francia, Melilla, Venezuela y Uruguay. “Adviérteles también que así dice el SEÑOR omnipotente: ‘Yo los reuniré de entre las naciones; los juntaré de los pses donde han estado dispersos, y les daré la tierra de Israel’” (Ezequiel 11:17).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.