Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

El reciente tiroteo en una iglesia de Texas, conmocionó y asqueó al mundo. Cuando vemos que el terrorismo viola una casa de oración, sabemos que estamos ante la obra del mal. Unámonos en oración por los seres queridos de los asesinados en este acto indescriptible de violencia. Ore por su consuelo y para que encuentren paz en medio de este enorme dolor. Así también, ore por seguridad para todos los que se reúnen en la casa de Dios para adorarlo, dondequiera que estén.

Puntos de oración

  • Luego de celebrarse el Día de Aliyá el mes pasado, alabe a Dios por los casi 750,000 judíos que La Fraternidad ha traído a Israel en los últimos 25 años, desde 26 países de todo el mundo. “Naciones, escuchen la palabra del SEÑOR, y anuncien en las costas más lejanas: ‘El que dispersó a Israel, lo reunirá; lo cuidará como un pastor a su rebaño’” (Jeremías 31:10).
  • Ore para que los cientos de personas que han hecho aliyá en Vuelos de Libertad de La Fraternidad en el último mes, tengan una transición sin dificultades a su nueva vida en Israel. “Entonces el SEÑOR tu Dios restaurará tu buena fortuna y se compadecerá de ti. ¡Volverá a reunirte de todas las naciones por donde te haya dispersado!” (Deuteronomio 30:3).
  • Se han descubierto más túneles terroristas en Gaza, lo que pone en peligro no sólo a los israelíes. Ore por la protección y paz de Dios en toda la región. “Es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!” (2 Samuel 22:3).
  • Ore por el rabino Eckstein, que viajará en las próximas semanas para hablarles a las comunidades cristianas y fortalecer las alianzas de La Fraternidad en todo el mundo. “Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos” (Salmo 91:11).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.