Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

Las imágenes de Florida, Texas, el Caribe y otras áreas afectadas por huracanes e inundaciones han sido devastadoras. Pero la bondad y el amor brindados por aquellos que buscan ayudar a sus semejantes, ofreciendo una hermosa muestra de la gracia de Dios, han sobrepasado, en gran manera, el poder de estas tormentas masivas. Que todos seamos las manos y los pies de Dios, dispuestos a ofrecernos a nosotros mismos para llevar a cabo su obra. Comencemos recordando estas peticiones en oración.

Puntos de oración

  • A medida que las personas se recuperan y reconstruyen, luego del extenso daño que dejaron los huracanes Harvey e Irma, ruegue por el consuelo y la provisión de Dios para todos aquellos afectados por estas tormentas. “Reconstruirán las ruinas antiguas, y restaurarán los escombros de antaño; repararán las ciudades en ruinas, y los escombros de muchas generaciones” (Isaías 61:4).
  • ¡Los Santos Días Supremos comienzan esta semana! Ore para que La Fraternidad pueda ayudar a tantas personas necesitadas como sea posible, con nuestras actividades benéficas esta temporada santa. “Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude” (Salmo 72:12).
  • Mientras las capacidades destructivas de Corea del Norte aumentan, ore por sabiduría para los líderes mundiales que hacen frente a estas amenazas, por protección para las poblaciones inocentes de todo el mundo y por la preciosa shalom (paz) de Dios. “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará” (Deuteronomio 31:6).
  • Alabe a Dios por los donantes de La Fraternidad que cada día proporcionan ayuda vital en todo el mundo. “’Defendía la causa del pobre y del necesitado, y por eso le fue bien. ¿Acaso no es esto conocerme?’, afirma el Señor” (Jeremías 22:16).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.