¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

La semana pasada, los terroristas de Hamás lanzaron un bombardeo contra Israel de más de 400 cohetes, morteros y misiles. Un hombre murió cuando uno de los cohetes impactó un edificio de apartamentos en Ashkelon, y muchos más resultaron heridos en el ataque, entre ellos un soldado de las FDI que estaba de pie cerca de un autobús cuando éste fue golpeado por un misil antitanque. Mientras el ejército de Israel defiende la Tierra Santa, unámonos en oración pidiendo sanidad de Dios para los heridos y que la poderosa mano protectora de Dios y su consuelo estén sobre su pueblo.

Puntos de oración

  • Ore por la rápida recuperación del soldado de las FDI que resultó herido durante una misión contra Hamás en Gaza y por la familia de su compañero que fue asesinado por los terroristas durante la operación. “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará” (Deuteronomio 31:6).
  • Ore para que disminuyan los devastadores incendios forestales que están destrozando California, y para que aquellos que han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus medios de subsistencia, reciban consuelo en este momento de necesidad. “Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta” (Salmo 23:4).
  • A medida que llega el invierno, ore para que la iniciativa anual Operación Calidez de La Fraternidad pueda salvar la vida a la mayor cantidad posible de ancianos y familias empobrecidas. “No seas mezquino, sino generoso, y así el Señor tu Dios bendecirá todos tus trabajos y todo lo que emprendas” (Deuteronomio 15:10).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.