Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

Pronto observaremos la Pascua y la Semana Santa, épocas santas para judíos y cristianos en todo el mundo, cuando ambos grupos celebran a nuestro Dios, que hace todo lo posible para rescatar y redimir a su pueblo. Con el poder milagroso de Dios en mente, levantamos estas peticiones a él, confiados de que él nos escucha y que es más que capaz de satisfacer todas nuestras necesidades.

Puntos de oración

  • Según un informe reciente, el número de incidentes antisemitas en los Estados Unidos fue casi un 60% más alto en el año 2017 que en el 2016, el mayor incremento anual registrado. Ore para que este odio acabe y por la protección de los judíos en todo el mundo. “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo!” (Salmo 138:7).
  • Estados Unidos anunció su intención de abrir una nueva Embajada en Jerusalén ya en mayo, para coincidir con el 70 aniversario de Israel. Ore para que este proceso sea fluido y no haya incidentes. “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6).
  • Dele gracias a Dios por las muchas personas que apoyan las actividades de La Fraternidad durante la Pascua, a través de las cuales les dimos alimentos y otras cosas esenciales a decenas de miles de judíos necesitados en Israel y la antigua Unión Soviética. “El que es generoso será bendecido, pues comparte su comida con los pobres” (Proverbios 22:9).
  • Por favor ore por todos los beneficiarios del programa Con Dignidad y Fraternidad de La Fraternidad, una iniciativa que ayuda a ancianos empobrecidos en todo Israel y les ofrece alimentos, asistencia médica y compañerismo. Ore para que podamos auxiliar a todos los ancianos necesitados que se nos acerquen para pedir ayuda. Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor” (Isaías 25:4).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.