Formato Para Imprimir »

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

La semana pasada trajo la Pascua y la Semana Santa, tiempos sagrados para los judíos y los cristianos de todo el mundo, ya que ambos grupos celebran a nuestro Dios, que hace todo lo posible por rescatar y redimir a su pueblo. Es con este poder milagroso en mente que elevamos estas peticiones a él, seguros de que nos oye y que es más que capaz de satisfacer todas nuestras necesidades.

Puntos de oración

  • Por favor, ore por la recuperación de los heridos en los atentados terroristas en dos iglesias egipcias a principios de este mes, en el Domingo de Ramos, así como por los seres queridos de las decenas de personas que murieron en esos ataques. “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:10).
  • Alabe a Dios por los cientos de judíos de Ucrania y de otros países, que han llegado a Israel en las últimas semanas en los Vuelos de Libertad de La Fraternidad, justo a tiempo para la Pascua. Ore para que la transición a su nueva vida en Israel sea sin dificultades. “Te aseguro, Jacob, que yo reuniré a todo tu pueblo. Te aseguro, Israel, que yo juntaré a tu remanente. Los congregaré como a rebaño en el aprisco, como a ovejas que, en medio del pastizal, balan huyendo de la gente” (Miqueas 2:12).
  • De gracias a Dios por las muchas personas fieles que apoyaron las actividades de ayuda comunitaria de La Fraternidad durante la Pascua, a través de las cuales entregamos tarjetas de comida y ropa a decenas de miles de judíos necesitados en Israel y en la antigua Unión Soviética. “Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor” (Isaías 25:4).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.