La obra de La Fraternidad requiere que yo dedique mucho tiempo a viajar. Pero no importa dónde me encuentre – ya sea en la casa, en la oficina en Chicago o en Jerusalén, en algún aeropuerto, en la habitación de un hotel en Argentina, Alemania o Uzbekistân – reconozco cuán importante es que dedique tiempo al estudio y a la reflexión.

Espero que este Recursos del Rabino sea para usted un lugar para meditar, para aprender sobre muchos temas y para crecer espiritualmente. Podrá también inscribirse para recibir correos electrónicos que le informarán acerca de la obra de La Fraternidad y cómo puede ayudarnos a tender puentes de colaboración y entendimiento entre cristianos y judíos.


Comentarios del Rabino

El rabino semanal Yechiel Eckstein comparte pensamientos y enseñanzas inspiradores.

Yael desde Israel

Yael Eckstein comparte sus pensamientos, mensajes de inspiración y las últimas actualizaciones de Israel.

Viaje a través de las Escrituras

Este Viaje a través de las Escrituras nos dará un conocimiento más amplio de la Biblia. En esta serie semanal de estudios bíblicos en línea aprenderemos acerca de las raíces judaicas del cristianismo y seguiremos los pasos de los patriarcas, los jueces, los reyes y los profetas de Israel para adquirir un entendimiento más profundo de la Palabra de Dios.

Festividades Judías

El judaísmo es una fe rica en cuanto a su origen, con fiestas y costumbres especiales. Muchos cristianos quizás sepan algo sobre Januká y la Pascua. Pero, ¿sabrán también sobre Tu B’Shvat, Tishá B’Av o sobre el Día de los Caídos Israelíes?

Devocionales Diarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porttitor dolor eget eleifend rhoncus. Nulla quis lacus at ligula commodo scelerisque. Nunc cursus neque quis mollis mattis. Praesent id.

Blog de La Fraternidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porttitor dolor eget eleifend rhoncus. Nulla quis lacus at ligula commodo scelerisque. Nunc cursus neque quis mollis mattis. Praesent id.