En Génesis 12:3 la Biblia dice que las nacio¬nes deben bendecir a Israel, al mismo tiempo que Israel debe compartir las bendiciones de Dios con el mundo. Esta promesa bíblica presenta a los cristianos una manera clara y práctica de relacio¬narse con Israel y el pueblo judío mostrando amor incondicional.

En estos tiempos de duros conflictos y de una situación económica muy difícil en Tierra Santa – es cuando Israel necesita de las oraciones y el apoyo de sus fieles amigos. Dios nos llama a todos, tan to a judíos como a cristianos, a ser partícipes de la bendición de Israel.

Hay muchas maneras de participar de la bendición.

Únase al Movimiento de Oración

Israel necesita de sus oraciones en estos tiempos de incertidumbre. El Movimiento de Oración une a judíos y cristianos de todo el mundo para que levanten un coro de oración a Dios y pidan por la seguridad, el bienestar y la protección de Israel, del pueblo judío y del mundo. Sea parte de este movimiento e inste a sus familiares y amigos a hacer lo mismo.

Haga un donativo

Haga hoy su donativo para los judíos necesitados de Israel y de todo el mundo. Marque uno de los programas de La Fraternidad o donde más se necesite. Deje que su corazón lo mueva.