Ayudando a huérfanos y niños necesitados

Tantos niños judíos viven en pobreza y desesperación en la antigua Unión Soviética. Los niños más vulnerables son los que se han quedado huérfanos y vienen de hogares caracterizados por el abuso o el abandono. Si no reciben ayuda, la mayoría de estos niños no sobrevivirán.

Por esta razón, La Fraternidad está comprometida a rescatar huérfanos y niños abusados en toda la antigua Unión Soviética, a través de orfanatos patrocinados por La Fraternidad. Cada niño o niña tiene su propia historia, pero con demasiada frecuencia estas historias incluyen a padres alcohólicos, abusivos o con trastornos mentales. Además, estos niños a menudo padecen enfermedades causadas por el abandono.

A los niños que rescatamos les damos inmediatamente un lugar seguro que pueden llamar su hogar, así como también comida, ropa, instrucción judía y atención personal de maestros dedicados, doctores y especialistas en salud mental.

Después de haber experimentado un abandono severo, estos niños recuperan de manera inspirador y aprenden a disfrutarse, a crecer y a soñar. Los que una vez fueron retraídos empiezan a abrirse y a explorar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Por primera vez en sus vidas, descubren amor, amistad y estabilidad; comienzan a conectarse con los demás y a descubrir sus talentos.La Fraternidad se siente privilegiada de poder proveer campamentos divertidos de verano, actividades extracurriculares, asistencia