Equipando los hospitales de Israel

Recientemente, La Fraternidad y el rabino Yechiel Eckstein dieron un regalo de un millón de dólares al Hospital Hadassah Mount Scopus en Jerusalén. Este regalo permitió que el hospital comprara una máquina de terapia Lokomat, la cual provee terapia para andar, asistida por robot, que se usará como tratamiento para soldados heridos, víctimas del terrorismo y pacientes confinados a sillas de ruedas. El hospital también compró equipos para el Departamento de Cardiología.

El personal del hospital está emocionado de poder ofrecer terapia física con la máquina Lokomat, que emplea un aparato robótico para ayudar a las personas cuya capacidad para caminar ha sido afectada por un derrame cerebral o una herida de la médula espinal o el cerebro, o quienes sufren de una condición neurológica u ortopédica. Con esta terapia, los pacientes pueden aprender a caminar otra vez, brindando nueva esperanza y sanidad a muchos.

Hace poco, el rabino Eckstein visitó el Centro Médico Hadassah para la ceremonia dedicatoria de la máquina Lokomat, junto con el alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, y Dalia Itzik, un ex miembro de la Knéset y ministro de gobierno, que actualmente sirve como presidente de la junta directiva de Hadassah Internacional en Israel.

¡Gracias a todos nuestros donantes que continúan apoyando proyectos importantes de La Fraternidad, como este!