Fortaleciendo los soldados de Israel

(Foto: IFCJ)

Este año, La Fraternidad ha “adoptado” a seis batallones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), localizados por todo Israel. Estos hombres y mujeres son los verdaderos héroes de la Tierra Santa, ya que el día de un soldado está lleno de trabajo interminable y agotador. Pero gracias a nuestros donantes maravillosos que siguen respaldando a los soldados de Israel, se les provee la ayuda y el apoyo moral que tanto necesitan. Hoy, este compromiso se mantiene muy fuerte, especialmente a medida que continúan las amenazas de seguridad a lo largo de las fronteras sur y norte de Israel. Sólo pregunte a Aiden.

La historia de Aiden

Aiden es un soldado solitario de Atlanta, Georgia (EEUU), que presta su servicio en las FDI. Él decidió servir debido a la conexión profunda que sentía hacia Israel, y pensó que era importante poner su granito de arena participando en el ejército.

Sin embargo, el ajuste no ha sido fácil para Aiden. Él cree que los desafíos son amplificados para soldados solitarios que se enfrentan a la presión de un enemigo resuelto, y que también tienen que lidiar con el hecho de que están muy lejos del hogar, la familia y la comodidad y apoyo de ambos.

Por esto está sumamente agradecido por el apoyo de La Fraternidad y los donantes en Estados Unidos. “Le hace recordar que hay personas que se preocupan de usted y que realmente le apoyan. Es genial”, dice Aiden. Y agrega que si uno de esos colaboradores estaría a su alcance, le daría un abrazo, porque “eso dice todo”.