Útiles escolares para niños necesitados

La Fraternidad celebró una feria de tres días para distribuir útiles escolares a familias necesitadas y madres solteras, y así dar inicio al año escolar.

Nos asociamos con el Departamento de Bienestar Social y el Centro para el Desarrollo Infantil en la ciudad de Tira, y recolectamos donaciones de las empresas locales. Durante el evento, distribuimos paquetes de hojas sueltas, cuadernos y otros artículos a los 70 estudiantes que asistieron a la feria.

Rana, la coordinadora de campo de La Fraternidad que organizó el evento, dijo que estaba muy emocionada de ver la alegría de los niños y los padres. “Los ojos de algunas madres iluminaron el lugar”, dijo Rana­. “La ayuda de las bibliotecas y empresas que nos recibieron con alegría y un gran corazón, me hizo querer contribuir más y más”.

“El evento fue significativo y necesario para las familias en necesidad. Estoy feliz por el privilegio de haberlo organizado”, añadió.

Nos sentimos honrados de ayudar a niños judíos necesitados, que de otra manera no podrían comprar los suministros escolares. Este es el tipo de apoyo útil que nuestros donantes hacen posible todos los días.