Tendemos puentes… Transformamos vidas

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos fue fundada en 1983 por el rabino Yechiel Eckstein. El propósito de la Fraternidad es fomentar el entendimiento y la colaboración entre cristianos y judíos y ampliar el marco de apoyo para Israel y para otros intereses mutuos. Nuestro objetivo es que los judíos y los cristianos den marcha atrás a 2000 años de discordia y la sustituyan por una relación marcada en el diálogo, entendimiento, colaboración y respeto mutuos.

Nuestra misión y visión

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos se fundó en 1983. El propósito dela Fraternidad es fomentar el entendimiento y la colaboración entre cristianos y judíos , ampliando el marco de apoyo para Israel , TIERRA SANTA para ambos, y para otros intereses mutuos.


Acerca del Rabino Eckstein

El rabino Yechiel Z. Eckstein, fundador y presidente de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos, ha dedicado los últimos 25 años a tender puentes de colaboración y reconciliación entre cristianos y judíos y a dar un amplio apoyo a la nación de Israel. Es un gran defensor de la libertad de culto alrededor del mundo.

Acerca del Yael Eckstein

Como la vicepresidente ejecutiva global de La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios, Yael Eckstein es la mas alta funcionaria detras del presidente /CEO.