Puntos de oración de marzo

Isaías 41:10

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”

Muchas personas en todo el mundo están adoloridas a causa del creciente antisemitismo y ataques de terrorismo. Aunque sería fácil sentirnos desesperados, sabemos que nuestro Dios es más fuerte y poderoso que cualquiera fuerza destructiva aquí en la tierra. Acudámonos una vez más a él en oración, pidiendo que nos sostenga y nos cuide cuando más lo necesitamos.


Este mes, la Tierra Santa ha continuado siendo el blanco para los terroristas. Una policía israelí sufrió heridas causadas por una bomba de fuego en el Monte del Templo. Y dos terroristas palestinos llevaron a cabo un ataque en Cisjordania al embestir con un auto, hiriendo a dos soldados de las FDI. Por favor ore por la pronta y plena recuperación de estos defensores de la Tierra Santa. “Yo soy el SEÑOR, que les devuelve la salud”  (Éxodo 15:26).

Hamás aplaudió el ataque terrorista contra los soldados de las FDI y amenazó con incitar más incidentes atroces. Y Hezbolá ha formado una nueva célula de terror al norte de Israel. Ore para que la mano poderosa de Dios proteja a israelíes inocentes de esta maldad. Extiéndeles tu protección, y que en ti se regocijen  todos los que aman tu nombre  (Salmo 5:11).

Oficiales franceses reportan que los incidentes antisemitas aumentaron un 74 por ciento en el 2018, una tendencia perturbadora que se repite alrededor del mundo. Ore para que la fuerte mano protectora de Dios esté sobre los judíos en todo el mundo que enfrentan una creciente ola de antisemitismo. Los sacaré de las naciones y de los pueblos por donde estaban esparcidos, y los reuniré con gran despliegue de fuerza y de poder, y con furia incontenible  (Ezequiel 20:34).

Continúe orando por bendiciones sobre La Fraternidad y nuestros socios mientras llevamos adelante el legado y la misión de nuestro fundador, el difunto rabino Yechiel Eckstein. Ore por un futuro exitoso con el liderazgo firme de Yael Eckstein durante el 2019 y más allá. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11).